Bienvenida a nuestros dos nuevos Asesores de la Patagonia

Queremos darle la bienvenida a nuestros dos nuevos Asesores de la Patagonia: Gonzalo Marfán en la Región de Aysén, y Yanira Lara en la Región de Magallanes.

Yanira Lara es Ingeniero en Negocios Internacionales, MBA Executive, de Universidad Gabriela Mistral. Cuenta con experiencia laboral en el área comercial durante más de 12 años en las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas . Antes de ingresar a Potencia Patagonia Yanira se desempeñó como Directora Regional de ProChile, en la región de Aysén.

yanira

“¡Estoy feliz de ser parte de Potencia Patagonia! Mi motivación por trabajar con este gran equipo nace por la ayuda integral que le entregamos a las Empresas y Emprendedores; ¡Somos parte del desarrollo de sus sueños y del crecimiento de sus empresas y ayudamos a que cada uno de ellos cumpla sus metas!” Yanira Lara, Potencia Patagonia, Región de Magallanes. 

Gonzalo Marfan es Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral. Trabajó 3 años en la Gerencia Comercial de un importante grupo de Recursos Humanos especializado en Banca y Retail. Posee experiencia previa trabajando con Microempresarios, tanto dictando cursos en OTEC como en el programa Impulsa Tu Empresa, de la Fundación TechnoServe. Cómo emprendedor creó una serie de proyectos relacionados con Sostenibilidad y Sustentabilidad Medio Ambiental. También es coach certificado.

unnamed“Trabajar en Potencia Patagonia significa, para mí, la concreción de una serie de factores que he estado buscando en mi desarrollo laboral y, también, para mi vida en general (y es que ambas aristas son inseparables). La sustentabilidad, el trabajo colaborativo, la innovación y la dignidad delas personas son algunos de aquellos factores; la misión de generar un ambiente en el cual estos establezcan una sinergia, me genera un entusiasmo que se traduce en una pasión real. Los empresarios que participan en el programa Potencia Patagonia son actores cruciales en el presente y futuro de la región de Aysén, basado en su relevancia local, su gran potencial de crecimiento y, por supuesto, en los factores mencionados anteriormente que son, verdaderamente, una bandera compartida por todos ellos. El tener la posibilidad de ser parte de sus proyectos, aportar con mis conocimientos, motivaciones, inquietudes y energía es una oportunidad tremenda para co-crear el entorno en el cual merecemos vivir. Creo que cada de uno de nosotros-as, hagamos lo que hagamos, tenemos el desafío desarrollarnos y afectar de forma positiva y constructiva, aportando desde nuestros perfile personales y profesionales. Dentro de ese contexto, Potencia Patagonia es el espacio que me permite aportar desde donde quiero y puedo hacerlo”. Gonzalo Marfan, Potencia Patagonia, Región de Aysén.