Bienvenida al nuevo Gerente de Potencia Patagonia Bruno Vicenzi

Damos la bienvenida a Bruno Vicenzi, que a partir de octubre se desempeña como el nuevo Gerente de Potencia Patagonia. Aquí, les dejamos un saludo dirigido a todos los emprendedores y emprendedoras que forman parte de nuestra comunidad ¡Bienvenido Bruno!

“¡Saludos emprendedores, aliados, colegas y seguidores de Potencia Patagonia!

Son 3 años capacitando a microempresarios con alto potencial de crecimiento en las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes: orgullosamente la aceleradora con mayor presencia en el territorio Patagónico, con más de 250 emprendedores apoyados durante la gestión de nuestra querida Gwen Snyder

Tremendo resultado de un tremendo equipo, al cual me reintegro con el objetivo de sumar; agregar valor a un entorno en pleno proceso de desarrollo como es la zona austral de Chile.img_1727

Potencia Patagonia, como componente activo de este entorno, continuará plantando semillas de conocimiento en las mentes inquietas de nuestros emprendedores, con la responsabilidad que merece nuestra Patagonia y a quien debemos un futuro sostenible, integrado en todos sus ámbitos. En red.

Muchas gracias por la acogedora bienvenida que me han entregado ustedes, de esta súper red que tanto queremos potenciar. Seguiremos con el compromiso, motivación y excelencia que caracteriza nuestra organización.

¡Colaborando llegamos más lejos!

Un fuerte abrazo,
Bruno V.”